martes, 17 de septiembre de 2013

DESCRIPCIÓN


UBICACION/

Ubicado en la mejor zona de Carmelo. Chacras de Frontera constituye el centro de una zona límite entre lo urbano y lo rural. Enmarcardo en un entorno de viñedos, playas, bosques, caballos y un paisaje único. 

MAS CERCA DE LO QUE PENSÁS/
De Capital a Carmelo:
A 15 minutos en avión
A 1 hora en lancha
A 4 horas en auto
A 3 horas en Buquebus
A2 horas en Cacciola

UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS/


Chacras de Frontera, Carmelo, Uruguay.
Ruta 21

Chacras de Frontera se ubica en la mejor zona de Carmelo, cercana al aeropuerto, próximo al Hotel Four Seasons y a los mejores desarrollos de la zona. Un desarrollo inmobiliario pensado para aquellos que buscan un lugar tranquilo, seguro, autosustentable y con estilo.
Chacras de Frontera está compuesto por 8 exclusivos lotes de 1,2ha cada uno. Antiguamente funcionaba una producción de arándanos que hoy día constituye una excelente base para la producción de distintos productos, ya sea viñedos, arándanos, nogales de pecan, frutales o cualquier otra alternativa.       
El desarrollo cuenta con excelentes cualidades topográficas. Vistas amplias y panorámicas, cercanía al río, forestación y una armónica parquización. Todas las chacras se distinguen por su aire campestre y su encanto de pertenecer a un club privado y exclusivo.
Aquellos que no cuenten con casa propia podrán hospedarse en el Guest House “Casa Mora”, un lugar ambientado como una casa inglesa de principios de siglo XX, aggiornada para que sus huéspedes se sientan en su propia casa.  


MASTERPLAN/

Chacras de Frontera está compuesto por 8 exclusivos lotes de 12,000 m2 cada uno. El concepto brinda la posibilidad de utilizar el espacio tanto para uso residencial como productivo.

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA/

- Camino de acceso estabilizado de balastro
- Acceso individual por camino perimetral
- Plantación de arándanos activamente productivos
- Conexión a red eléctrica UTE y telefónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario